VEINTE_SOCIALES_MARCO_baja.png

¡Bienvenidos a Veinte Producciones!

¡Hola! Somos Naty y Dai, planners de eventos.
Juntas formamos Veinte Producciones - Eventos Sociales.
Nos dedicamos a la organización integral, planifiación y producción de eventos sociales: bodas, XV años, cumpleaños, bar/bat mitzvá, aniversarios, agasajos.

Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando en forma personalizada con nuestros clientes, creando eventos que hablen de ellos y que respeten sus gustos, preferencias, estilo y presupuesto.

Nos encargamos de acompañarlos durante todo el proceso de armado de su evento, aportando ideas, nuevos puntos de vista, nuestra experiencia y trabajo profesional para que su fiesta sea un éxito.

Te invitamos a conocernos, a que hablemos o nos reunamos para que nos cuentes tus ideas y charlemos sin compromiso sobre tu fiesta. Si vivís en el exterior o tenés horarios complicados, también podemos hacer esta reunión de manera virtual.

Somos especialistas en trabajar con novios que viven en el exterior, y además contamos con un equipo que maneja varios idiomas (inglés, alemán e italiano). Nos especializamos en destination weddings, llevando tu boda adonde te la imagines: la playa, el campo, la montaña, un bosque, un viñedo, un lago, el desierto... ¡nosotras te ayudamos a que todo sea posible!