¿Por qué elegirnos?

Porque planificar un evento no es tarea sencilla, y contar con el apoyo profesional de un equipo que conoce el mercado en profundidad va a hacer que ahorres tiempo, energía y dinero.

Porque organizar un evento requiere de la atención y planificación de numerosos detalles. Posiblemente entre el trabajo, el estudio y tus actividades diarias, vos no tengas tiempo de notar, pensar y trabajar sobre estos detalles. ¡A nosotras no se nos escapa ninguno!

Porque no es fácil transformar una idea en una realidad. Nosotras contamos con la experiencia, el know-how y los proveedores necesarios para poder llevar a cabo todo aquello que hayas soñado para tu fiesta.

Porque trabajamos de manera personalizada, y por eso queremos conocerte, saber qué te gusta y cuáles son tus intereses, para de esa forma activar nuestra creatividad y poder proponerte ideas que hagan que tu fiesta sea tuya, donde te veas reflejado en cada detalle, te sientas cómodo, y no sea "otra fiesta más".

Porque sabemos trabajar en equipo con todos los proveedores involucrados en un evento. Somos, junto a vos, las únicas personas que conocen al detalle todo lo que va a suceder en tu fiesta. De esa forma, vos disfrutás y nosotras nos encargamos de que cada parte sepa qué es lo que tiene que hacer y en qué momento. Somos las directoras de orquesta y haremos no solo que la obra ejecutada suene perfecta, sino que cada instrumento se luzca.

¿Qué dicen de nosotras?

Algunos comentarios de aquellos que ya confiaron en nuestro trabajo:

Valentina & Jon

Boda en El Abierto Eventos

Al principio pensábamos que no era necesario tener una organizadora, pero  con el pasar del tiempo nos resultó fundamental, y de volver a casarme sería lo primero que contrataría. Es tan importante tener a alguien que te guíe por un momento de tantas decisiones, y ni hablar si son las chicas de Veinte que se pasaron en absolutamente todo. Todo salió perfecto, y eso que teníamos muchos detalles, pero ellas estuvieron pendientes de todo. Gracias a ellas nuestro casamiento fue lo que fue. Las mega recomiendo.

Cármen & Christian

Boda en Estancia Don Manuel

La verdad que elegirlas a ellas para que me ayuden con la organización fue la mejor decisión de todas. Estuvieron siempre atentas a todo, a fechas límites, reservas, a cosas que no tenía ni idea que debía tener en cuenta. Y ese día pude disfrutar a pleno, fui la novia más relajada del mundo sabiendo que Dai y Naty estaban a cargo. Genias totales.

Marcela, mamá de Lola

XV años en Madero Walk Eventos

Naty: Solo quiero agradecerte por el tan buen laburo que hacés. Entendés perfectamente las necesidades del otro, y ese, sin dudas, es un don!! Te agradezco en nombre de mi familia y en el mío personal, por facilitarme las cosas y permitirme disfrutar de ese día tan esperado.

Paula & Braulio

Boda en Quinta Los Galpones

Naty, Dai: estamos en una nube de felicidad!! Literal!! La verdad que fue acertadísimo ese primer encuentro con ustedes! Entendieron a la perfección nuestra onda e hicieron que el día de nuestro casamiento fuera IMPECABLE! Mil, mil gracias por todo, por cada Whatsapp, cada consulta y cada consejo! No hubiera sido posible sin ustedes.

Ivana & Mariano

Boda en el Palacio Sans Souci

Quedamos muy felices de contratar a Veinte Producciones. Vivimos afuera y sin Naty no hubiésemos podido organizar nuestro casamiento como queríamos y soñábamos. Siempre rápida respuesta y totalmente eficiente! Gracias Naty y equipo!!!

Sandra

Cumple de 50 en el Hotel Panamericano

Mi fiesta no hubiese sido posible sin Veinte Producciones. Naty sos lo más, nunca voy a dejar de agradecerte por todo lo que me ayudaste, desde el comienzo cuando no tenía ni idea qué hacer, dónde y cómo. Buscando proveedores, consultando costos, compaginando, organizando cada detalle para que todo sea como yo lo había soñado. Cuando fui a ver todo antes de cambiarme, te abracé porque habías hecho realidad todo lo que me imaginé. El éxito de este evento es en gran parte por todo tu esfuerzo, calidez y trabajo. Son un equipo maravilloso e hicieron que mi cumple superara mis expectativas. Gracias infinitas!!

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tel./Whatsapp:
(+54 9) 11 5417 9006
(+54 9) 11 6956 5496

  • Instagram
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now