¿Quiénes somos?

Veinte Producciones es una empresa con más de 10 años en el mercado, tiempo durante el cual fuimos creciendo y aprendiendo de cada uno de los eventos que realizamos. Nosotras somos Naty y Dai, y llevamos adelante Veinte Producciones. Nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso del armado de tu evento, aportando ideas, nuevos puntos de vista, nuestra experiencia y trabajo profesional para que tu fiesta sea un éxito.

Natalia Bohn

Comenzó su carrera trabajando en empresas dedicadas a la organización de eventos corporativos, así como también en producción de festivales, recitales, megaeventos deportivos y fiestas electrónicas. Luego comenzó a interesarse cada vez más en los eventos sociales, por lo que se capacitó y recibió de Wedding Planner profesional, adquiriendo rápida experiencia en este mundo. En el año 2008 creó Veinte Producciones y actualmente, además, es docente en la carrera y el curso de Organizador de Eventos en el Instituto Gato Dumas.

Daiana Fouine

Después de recibirse de Licenciada en Publicidad, Dai entra al mundo de los eventos de la mano de la ambientación y se da cuenta de que su pasión venía por ese lado. Tras varios años de trabajo, conoce a Naty, con quien se entienden inmediatamente y comienzan a trabajar juntas en la organización de eventos sociales.

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tel./Whatsapp:
(+54 9) 11 5417 9006
(+54 9) 11 6956 5496

  • Instagram
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now