¿Quiénes somos?

Veinte Producciones es una empresa con más de 10 años en el mercado, tiempo durante el cual fuimos creciendo y aprendiendo de cada uno de los eventos que realizamos. Nosotras somos Naty y Dai, y llevamos adelante Veinte Producciones. Nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso del armado de tu evento, aportando ideas, nuevos puntos de vista, nuestra experiencia y trabajo profesional para que tu fiesta sea un éxito.

Natalia Bohn

Comenzó su carrera trabajando en empresas dedicadas a la organización de eventos corporativos, así como también en producción de festivales, recitales, megaeventos deportivos, políticos y fiestas electrónicas. Luego comenzó a interesarse cada vez más en los eventos sociales, por lo que se capacitó y recibió de Wedding Planner profesional, adquiriendo rápida experiencia en este mundo. En el año 2008 creó Veinte Producciones y actualmente, además, es docente en varias materias relacionadas a la Organizador de Eventos en el Instituto Gato Dumas.

Daiana Fouine

Después de recibirse de Licenciada en Publicidad, Dai entra al mundo de los eventos de la mano de la ambientación y se da cuenta de que su pasión venía por ese lado. Tras varios años de trabajo, conoce a Naty, con quien se entienden inmediatamente y comienzan a trabajar juntas en la organización de eventos sociales.

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tel./Whatsapp:
(+54 9) 11 5417 9006
(+54 9) 11 6956 5496

  • Instagram
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now