¿Qué hacemos?

¿Pusieron fecha de casamiento y no tienen idea por dónde empezar? ¿Se vienen los 15 de tu hija y no tenés tiempo de ocuparte? ¿Querés sorprender a esa persona especial con una fiesta? ¿Es tu cumpleaños y querés tirar la casa por la ventana? ¿Llegó el momento del bar o bat mitzvá de tu hijo/a y estás un poco abrumado con todo lo que hay que preparar? ¿Vivís afuera, querés casarte en Argentina y necesitás esa conexión local que sea capaz de organizar todo a distancia? ¿Te pusiste las pilas y organizaste tu evento por tu cuenta pero querés que alguien profesional lo coordine ese día?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces contactanos: ¡podemos ayudarte! En Veinte Producciones nos ocupamos de asesorarte desde el minuto cero. Desde nuestra primera reunión vamos a guiarlos para que ustedes puedan disfrutar tanto como nosotras de todo este camino previo al gran día. Trabajamos de manera completamente personalizada, logrando conocerlos y saber cuáles son sus expectativas e inquietudes, para así poder armar un evento que hable de ustedes, que respete sus gustos, su personalidad y su presupuesto.

Nos encontramos en la Ciudad de Buenos Aires, pero realizamos eventos en cualquier punto de nuestro país, así como también en el exterior, especializándonos en destination weddings (bodas de destino).

Estos son los tres tipos de servicios que ofrecemos, y que se adaptan a los diferentes momentos en que se encuentran con respecto a la organización de su evento:

Servicio Full

Organización Integral

Este es el servicio más completo. Tienen algunas ideas, pero aún no empezaron a organizar su evento. Los ayudamos a planificarlo, brindándoles propuestas creativas, presentándoles proveedores y sus presupuestos, asesorándolos en todos los detalles. Planteamos un proceso creativo y vamos trabajando en etapas, para que no se sientan abrumados, comenzando con la búsqueda del lugar donde se llevará a cabo la fiesta, y continuando luego con la selección y contratación de proveedores, rubro por rubro. Incluye la coordinación del evento.

Servicio Part

Organización Parcial

Ya comenzaron con la planificación de la fiesta. Quizás cuentan con el salón, catering o algún que otro proveedor más, pero no saben cómo seguir con el resto (o no tienen tiempo o ganas de ocuparse). Nos sumamos en esta instancia para ayudarlos en la contratación del resto de los proveedores y diseñando un trabajo en conjunto con ellos. Incluye la coordinación del evento.

Servicio Day

Coordinación del Día del Evento
Cuando ya tienen todos los proveedores contratados pero necesitan a alguien profesional y de confianza que se haga cargo ese día y que tenga toda la fiesta en su cabeza, al igual que ustedes... ¡que en ese momento tienen que estar disfrutando y bailando! Nosotras vamos a hacer que la fiesta salga tal como la planearon durante tanto tiempo, llevando adelante el timing, solucionando imprevistos, ocupándonos de todos los detalles que pueda haber.

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tel./Whatsapp:
(+54 9) 11 5417 9006
(+54 9) 11 6956 5496

  • Instagram
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now